Para Nuestros Clientes

Reforzamos nuestras medidas de higiene e incluimos dispensadores de alcohol gel en todos nuestros locales DercoCenter, DercoMaq y DercoMotos.
Fomentamos el uso de nuestros canales digitales. Si desean realizar cotizaciones, agendamiento al servicio técnico o ante cualquier consulta también pueden llamar a nuestro Contact Center:
Dercocenter: 600 600 0080
Dercomaq: 600 786 1000
Dercomotos: 600 687 3737
Redujimos el número de trabajadores de forma presencial y se crearon turnos para evitar mayor contagio, lo que podría provocar atrasos en la atención de los locales y el contact center, por lo que les pedimos su comprensión.
Optimizamos el flujo de los Servicios Técnicos con el fin de evitar aglomeraciones, para lo cual estaremos confirmando o reagendando las horas con nuestros clientes caso a caso.
Si requieres ir a nuestros locales, evita hacerlo en grupos (más de 2 personas) o con personas de la tercera edad y niños.

Para Nuestros Trabajadores

Nuestros locales ubicados en malls estarán temporalmente cerrados desde el 19 de marzo dado el acuerdo entre las autoridades y los centros comerciales.
Nuestros trabajadores en su mayoría se encuentran en modalidad Home-Office, especialmente los del grupo de riesgo, y se crearon turnos en los equipos de operación con el fin de resguardar su salud, la de sus familiares y nuestros clientes.
Suspendimos todos los viajes y visitas agendadas de nuestros trabajadores para evitar los traslados y las comunicaciones se realizarán por video llamada.

¡Cuidemonos todos y juntos ganémosle al Coronavirus!

Y recuerda... prioriza nuestros canales no presenciales.